Venta de Muebles para Oficina Qmax

Mobiliario de Oficina

Con nuestra venta de muebles para oficina aseguramos que nuestro sistema de oficina abierta es compatible con cualquier división o panelería, ya que esta última no es requerida para la configuración de los puestos de trabajo. Por esta razón, usted podrá efectuar su inversión de forma escalonada sin importar el momento o proveedor seleccionado en el pasado.

Las estaciones de trabajo que acompañan nuestra venta de muebles para oficina, cuentan con una estructura completamente en acero, logrando que las superficies no formen parte de la estructura del sistema, lo cual garantiza excelente rigidez y vida útil.


Con nuestra venta de muebles para oficina contribuimos al ahorro energético y a la facilidad en el mantenimiento de los puestos de trabajo, a razón de los materiales y acabados utilizados en el diseño del sistema, los cuales evitan la acumulación de polvo además de ser excelentes reflectores de luz.

Con nuestra venta de muebles para oficina usted recibirá un sistema completamente modular, conformado por elementos comunes que son usados para diferentes configuraciones de los puestos de trabajo. Lo anterior permite la adquisición de partes como un repuesto cualquier.

Con nuestra venta de muebles para oficina nuestros clientes podrán instalar el mobiliario o reconfigurarlo sin ser necesaria nuestra intervención, haciendo uso de los manuales de instalación para tal efecto.

Con nuestra venta de muebles para oficina nuestros clientes podrán adquirir una amplia gama de accesorios para oficina y silletería, acorde con sus necesidades y exigencias.

Las anteriores, entre otras caracterésticas hacen de QMAX un sistema de amoblamiento práctico y funcional.

Nuestra venta de Muebles usados le permite adquirir un mobiliario de excelente calidad, ligeramente usado y a un descuento especial.

Powered by Panda.com.co