Servicio de Alquiler de Muebles para Oficina Qmax

Mobiliario de Oficina

Por qué Alquilar?

Nuestro servicio de alquiler de muebles para oficina representa una alternativa para aquellas personas o entidades que por razones de temporalidad o iniciación de labores tengan requerimientos de mobiliario temporales.

Nuestro servicio de alquiler de muebles para oficina le permite preserva su flujo de caja para concentrase en las necesidad de capital propias de su negocio.

Nuestro servicio de alquiler de muebles para oficina le permite ahorrar en gastos de mantenimiento.



Con nuestro servicio de alquiler de muebles para oficina aprovechará las ventajas tributarias derivadas de la deducción en impuestos por el canon de arrendamiento.

Nuestro servicio de alquiler de muebles para oficina no compromete su cupo de endeudamiento como en el caso de un leasing financiero.

Por qué Alquilar con Nosotros?

Espere excelencia operacional con nuestro servicio de alquiler de muebles para oficina, a razón de nuestro sistema de inventarios, sumado a un mobiliario sencillo, modular, completamente desarmable, asegurando que usted tenga la cantidad de mobiliario requerida cuando lo necesite.

Nuestro servicio de alquiler de muebles para oficina asegura que el mobiliario en alquiler estará en perfectas condiciones para su uso. En caso contrario nuestro cliente tiene derecho a su reemplazo respectivo.

El mobiliario de nuestro servicio de alquiler de muebles para oficina ha sido entregado a satisfacción en un amplio historial de contratos de venta, cumpliendo con especificaciones técnicas y de diseño exigidas.

Los términos de nuestro servicio de alquiler de muebles para oficina son flexibles, sujeto a un canon de arrendamiento mensual que varía acorde con intervalos de tiempo definidos (reconocemos el tiempo que el cliente utilice el mobiliario).

Nuestro servicio de alquiler de muebles para oficina reconoce un descuento especial para aquellas personas o entidades que deseen hacer efectiva la opción de compra del mobiliario.

Powered by Panda.com.co